De hecho, hace un tiempo que en Mozilla andan revolucionados, primero con el desarrollo de su navegador, que lleva un ritmo de lanzamientos de vértigo (antes de que termine el año tendremos a Firefox 9 con nosotros); segundo, con su finanzas, que podrían verse alteradas considerablemente, dependiendo de lo que haga Google, porque todavía no se sabe nada de la renovación del acuerdo entre ambos.
Como vimos hace unos días, el cambio en la estrategia de financiación de Mozilla no iba mal, y por ejemplo se alcanzó un acuerdo con Bing, aunque desde el proyecto siguen teniendo las esperanzas puestas en los usuarios y sus donaciones. Por ello han puesto la maquinaria de marketing a trabajar para recordarnos con el siguiente vídeo por qué y para qué trabaja Mozilla:
Creemos que la Web es un lugar donde cualquiera puede llegar a construir sus sueños.
Mira el vídeo y aprende cómo un pequeño grupo de personas dedicadas a hacer de la Web una herramienta segura, abierta y accesible para la comunicación, la colaboración y la comunidad se unieron para crear Mozilla -y cómo el trabajo continúa hoy.
Y por favor, ayúdanos a seguir construyendo una Web que sea abierta, accesible, segura y -sobre todo- una fuerza del bien en el mundo haciendo una donación hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario