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Como indican en The H Open, también se ha añadido soporte para capas y pasos de renderizado en el motor de renderizado Cycles, lo que permite a los usuarios dividir los objetos de una escena en múltiples capas, y dividir las imágenes renderizadas en colores y con luz directa e indirecta.
Otros cambios afectan a la interfaz de usuario para el motor de juegos, nuevas opciones de pintura dinámica, soporte para el seguimiento de objetos en vídeos, y correcciones para más de 200 errores que se habían descubierto en ediciones previas.
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Los desarrolladores de Blender siguen manteniendo ese ritmo “implacable” de una nueva versión cada dos meses, y según ellos “se supone que cada nueva versión es estable”. Así pues, Blender 2.63 llegará en abril teóricamente, mientras que Blender 2.64 lo hará en junio.
Podéis encontrar más información sobre la actualización y sus novedades tanto en el registro de la versión como en las notas de la versión. Y por supuesto podéis descargar y utilizar Blender 2.62 para Windows, Mac OS X y Linux -y FreeBSD, que no se nos olvide- desde la página de descargas oficial.
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