martes, 30 de agosto de 2011

El software libre explicado para niños.

Hace ya unos cuantos años que utilizo Linux y herramientas libres, en mi día a día, y la verdad es que no tengo ninguna queja al respecto, es más, me encanta utilizarlas.
Muchas veces hablamos de Software libre y Open Source, pero en ocasiones no sabemos exactamente cual es la diferencia y pensamos que lo único distinto es el precio, cuando no es así.
Pues bien, hoy me he encontrado este maravilloso vídeo educativo, que explica con un sencillo ejemplo, en que difieren el software libre y propietario, y todo ello en perfecto español, que siempre se agradece.
No dejéis de verlo, porque merece la pena, de verdad.



1 comentario:

  1. muy interesante, hasta yo lo he entendido,jejejeje, al final me va gustar esto mas de lo que yo pensaba, jajajaja

    ResponderEliminar